Agencia MANL
La madre de la Joven Mariana Sánchez Dávalos, la señora Lourdes Dávalos, donde aseguró que está inconforme con que hayan cremado el cuerpo de su hija.
En conferencia de prensa dijo que su hija le hizo saber que sí realizó la denuncia sobre la situación que vivía en el ejido Nueva Palestina, municipio de Ocosingo, y que de este caso tenía conocimiento en primera instancia, la directora de la Clínica de la población, que depende de la Secretaría de Salud del estado de Chiapas.
El abogado, Carlos Hugo Tondopó Hernández, indicó que se tienen nombres y apellidos, de la persona que acosó a Mariana, y de quien pudo saber en primera instancia lo que le sucedió pero para entorpecer las investigaciones, no reveló dichos datos.
Sobre de que Mariana se suicidó, el abogado indicó, que no aceptan esa versión, porque deben existir datos pruebas contundentes, que demuestren que en efecto pudo haber tomado por su cuenta esa decisión. Agregó que hoy Martes por la noche les entregarán todos los documentos que integran la carpeta de investigación.
Los abogados expresaron que si la investigación existió manipulación de datos de pruebas del hallazgo, o que si intervinieron los teléfonos de Mariana indebidamente, de confirmarse esto, procederán conforme a ley.
Por último, comentaron que se tienen que agotar todas las líneas de investigación, porque así lo expresa el Código Nacional de Procedimientos Penales, para determinar la causa de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario