Médico violador no ha sido capturado por la FGJEM - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 15 de enero de 2021

Médico violador no ha sido capturado por la FGJEM

 


Agencia MANL

Ecatepec, Méx. A  un mes de iniciar una denuncia por violación contra un médico que violó a una menor de edad en esta localidad la fiscalía general de justicia del Estado de México no ha hecho nada por detener al presunto violador.

Inocencia Cruz, vecina de Ecatepec,  narró que  el pasado 14 de diciembre llevó a su hija, menor de edad con el ginecólogo en el consultorio ubicado en Azafrán Mz 50, en la colonia Potrero del Rey,  porque la menor tenía dolores al orinar. 

El galeno, Adelaido Olivares Codallos, le hizo una revisión e indicó que tenía un quiste y que podía hacerle un procedimiento para quitarlo, ya que no era complicado.

Elias López, abogado de la familia informó que el médico,  La madre de la menor aceptó por los malestares que tenía la niña y el médico dijo que prepararía a la paciente y la ingresó a otro cubículo, mientras.

Inocencia estaba afuera del consultorio "cuando de pronto escuchó el grito de la niña y la señora entró corriendo, al consultorio y encontró al doctor con los pantalones abajo, él la aventó y cerró la puerta”, precisó el abogado.

La madre de la víctima llamó de inmediato al abogado para que pidiera la intervención de la policía, sin embargo cuando los uniformados ingresaron el médico ya se había escapado por una ventana del consultorio.

Inocencia Cruz acudió al Centro de Justicia de Ecatepec para hacer la denuncia por el presunto delito de violación contra el médico Adelaido Olivares, misma que asentó el ministerio público Luis Antonio Sánchez Barrera, bajo la carpeta de investigación ECA/ECA/EC2/034/315896/20/12.

A un mes de la violación, el presunto violador  no ha sido detenido por la FGJEM y en la Fiscalía no reportan avances, ni han entregado copias del expediente, "supuestamente por vacaciones del personal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages