Intentan linchar a ladrón de casa habitación en Nicolás Romero - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 3 de enero de 2021

Intentan linchar a ladrón de casa habitación en Nicolás Romero

 



Agencia MANL 

Nicolás Romero, Méx.- Lucio "N" de 27 años, se introdujo en un domicilio de la colonia Vista Hermosa para robar y fu sorprendido por vecinos y lo golpearon hasta que llegaron policías municipales a rescatarlo y detenerlo. 

La Comisaría Municipal de seguridad pública de Nicolás Romero, informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:50 horas de este sábado elementos de la policía municipal, realizaban un recorrido de rutina en el centro de la municipalidad, cuando les fue reportado por radio que una persona habría sido sorprendida robando al interior de un domicilio.

Motivo por el cual se encienden los códigos de la unidad arribando al lugar de los hechos, a las 20:00 horas, los oficiales logran observar que precisamente sobre calle Acapulco en la colonia Vista Hermosa varias personas se encontraban golpeando a un individuo, pero al percatarse de la presencia policial huyen.

Dejando el el suelo al delincuente, quien tenía varios golpes en la cara, y quién según los dueños del domicilio robado habría salido minutos antes con una bolsa negra teniendo en posesión diversos artículos que habría sustraído, logrando pedir auxilio de los vecinos quienes salen de sus domicilios y detienen al presunto delincuente.

En la bolsa de plástico encontrada a unos metros del delincuente se encontraban una plancha de ropa marca Oster, una secadora de pelo marca Taurus, Una lijadora Black and Decker, un DVD marca Sony, una plancha de cabello marca Conair, Dos celulares Alcatel marca OneTouch, así como un celular Motorola Ferrari.

Así mismo se traslada la Ambulancia Municipal de protección civil 030 para brindar auxilió médico, al detenido, quien fue trasladado al ministerio público, conjuntamente con las pertenencias para realizar su puesta a disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages