Alcalde de Ecatepec "usa su poder" contra líderes sociales - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 20 de octubre de 2020

Alcalde de Ecatepec "usa su poder" contra líderes sociales

 


Agencia MANL 

Ecatepec, Mex.- Camelia Domínguez Isidoro, líder antorchista de este municipio  asegura que la denuncia que inició en su contra el gobierno que encabeza, Fernando Vilchis Contreras, "no procede porque yo no estuve ahí".  

Asimismo criticó al presidente municipal,  Fernando Vilchis, "que está haciendo uso de su poder" en contra de las personas que denuncian la falta de agua, servicios públicos y seguridad pública en Ecatepec, principalmente líderes sociales.

Cabe mencionar que hace unos días personal de la dirección de gobierno "amenazaron", al líder social Octavio Martínez Vargas, por acudir a la colonia Tulpetlac a solicitud de los vecinos afectados por un talud que se vino abajo y querían bloquear la autopista México-Pachuca para que el alcalde, Fernando Vilchis, les proporcionara ayuda para no perder sus viviendas.

El comunicado del gobierno local señala que "las personas que bloquearon la vialidad arribaron al municipio a bordo de tres autobuses provenientes del municipio de Chimalhuacán, portando banderas de la organización política y estaban encabezados por Camelia Domínguez Isidoro".

La ex regidora de Ecatepec desmintió dicha información, porque "yo no estuve ahí", ante lo cuál dicha denuncia no procede en mi contra, al tiempo que reconoció que sí se hizo la protesta "sin violar la ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages