Detienen a piloto de la Sedena como principal sospechoso de feminicidio - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 22 de febrero de 2020

Detienen a piloto de la Sedena como principal sospechoso de feminicidio

Ofreció 20 mil pesos para que no lo investigaran

CRONISTA

Tecámac, Méx.- Personal de la fiscalía regional de Tecámac realiza la detención de un piloto de la Sedena, que está relacionado con el asesinato de su pareja sentimental, la cual al parecer estaba embarazada. Dicha fiscalía realizó un investigación más a fondo sobre una mujer extraviada de nombre Yunitzi Dayana “N”, de 21 años, pareja sentimental de Kevin Alfredo, quien negó estar involucrado con este hecho.

“El suceso ocurrió cuando quedaron de verse para ir a un balneario en el estado de Hidalgo, en el transcurso del camino comenzaron a discutir sobre el embarazo que tenía la mujer, tras la discusión el elemento de la Sedena desenfundo un arma de fuego y la asesinó.”

Al siguiente día acudió a la casa de la víctima, donde intentó aparentar que no sabía lo que había ocurrido, hasta su día de descanso regresó a Hidalgo para buscar a la mujer.

Personal de investigación visitó el domicilio de Kevin, ubicado en la calle Larosa número 3, en el fraccionamiento Real Granada, donde el oficial Ángel, compañero del imputado, permitió a los agentes realizar las investigaciones necesarias en el inmueble.

En el transcurso de la investigación se encontró un cobija, zapatos y un cargador con manchas de sangre, el oficial Ángel mencionó que el día 15 de febrero Kevin le pidió prestada su arma, pero se negó por lo que la consiguió con otro elemento activo que también vive en la misma casa.

Tras las evidencias recabadas Kevin Alfredo “N”, de 25 años, fue detenido como primer sospechoso, por lo que se iniciará el proceso correspondiente y un juez determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que el imputado borró todos los mensajes que sostuvo con la víctima, así como llamadas telefónicas. Además Kevin Alfredo presuntamente trató de sobornar con 20 mil pesos en efectivo a las autoridades locales para que cerraran el caso de Yunitzi Dayana, sin tener éxito alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages