Octavio Martínez Vargas e integrantes de FPI regalan más de 5 mil árboles gratuitos para reforestar Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 27 de enero de 2020

Octavio Martínez Vargas e integrantes de FPI regalan más de 5 mil árboles gratuitos para reforestar Ecatepec

La ciudadanía participó activamente

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- El Consejero Nacional de PRD, Octavio Martínez Vargas realizó una Jornada de entrega de árboles gratuitos para los habitantes y automovilistas que transitaron por la zona con el propósito de que los siembren en sus comunidades, crear conciencia en la ciudadanía y ayudar a mejorar el medio ambiente en Ecatepec.

Como una respuesta social frente al cambio climático, el dirigente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez respaldado por líderes comunitarios de Ecatepec de Morelos, repartió este fin de semana más de cinco mil árboles gratuitos a todas aquellas personas que se comprometieron a sembrarlos y cuidarlos.

Colocando tres diferentes puntos de donación: sobre la Vía Morelos a la altura del Puente de Fierro en ambas direcciones y en la Avenida Primero de Mayo, los militantes del Partido de la Revolución Democrática, aprovechaban el alto del semáforo para otorgar los arboles a los transeúntes y automovilistas que los recibían con gusto.

Entendiendo el grave problema ambiental que nos afecta a todos, integrantes de “Fuerza Popular Independiente” concientizaron a la población de la necesidad de proteger el medio ambiente con la reforestación, por lo cual promovieron el plantar árboles en los domicilios, banquetas, camellones, parques y jardines de esta localidad.

Resaltaron la importancia de la educación ambiental que es fundamental para que desde pequeños se tome conciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente fomentando el respeto por la naturaleza.

Igualmente invitaron a todas las personas a realizar pequeños cambios en la vida cotidiana como reciclar, evitar plásticos de un solo uso, prolongar la vida de los objetos, ser cuidadosos al consumir agua, etc.

Las personas complacidas aceptaban los arbolitos y se responsabilizaban a sembrarlos, cuidarlos y regarlos para que crezcan fuertes y frondosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages