Central de Abastos en Tecámac generará empleos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 20 de enero de 2020

Central de Abastos en Tecámac generará empleos



CRONISTA

Tecámac, Méx.- Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac  informó que una Central de Abastos en la localidad generará empleos en beneficio de los habitantes de la región del estado de México e Hidalgo en concordancia con la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles" de Santa Lucía.

En la colocación de la primera piedra del nuevo Centro de Abasto, proyecto con una inversión total en todas sus etapas, de $1,500 millones de pesos, asistieron Ian Gaona Pérez, director general de la constructora Dolmen; Miguel Fernando Gracián Ramírez, presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (CONACCA).

También Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, y el comerciante mayorista Arturo Fernández Martínez, presidente del Proyecto Centro de Abasto Tecámac.

El nuevo Centro de Abasto Tecámac generará en su etapa de funcionamiento 1,600 empleos directos y aproximadamente 6,000 empleos indirectos

Mariela Gutiérrez, detalló que primera etapa de construcción concluirá en el 2021 y durante la construcción se calculan 500 empleos directos y 350 indirectos. El tiempo total del proyecto se estima en seis  años de ejecución divido en tres etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages