Bailan abuelitos y abuelitas de Cuautla - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 24 de agosto de 2019

Bailan abuelitos y abuelitas de Cuautla



CRONISTA

Al compás de la música del grupo Kalicombo, los abuelitos y abuelitas de Cuautla bailaron alegres cumbias durante el festejo que les organizó por su día el H. Ayuntamiento de Cuautla y el SMDIF, en Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda ).

El alcalde Jesús Corona Damián y su esposa Minerva Rivera García, presidenta del SMDIF, agradecieron la asistencia de los festejados reconociendo en ellos la gran sabiduría que brindan a las nuevas generaciones.

De manera personal el alcalde Jesús Corona Damián repartió los exquisitos bocadillos a los festejados, mientras que su esposa Minerva Rivera García, entregó cócteles de fruta.

El festejo del Día del Abuelo y la Abuela, inició con actividades de risoterapia a cargo del profesor Juan Manuel Vergara Gómez, quién hizo disfrutar de un momento de relajación a los asistentes, para dar paso a canciones del ayer con Alejandro Arizmendi, y no podía faltar el danzón en un día especial, haciendo acto de presencia el Club “Estrellas, su Mejestad”.

La banda municipal “Lic. Benito Juárez García” además de las mañanitas, también hizo bailar a los asistentes con una serie de danzones.

En la tradicional kermés no podía faltar el registro civil, en donde de forma simbólica, volvieron a contraer nupcias el alcalde Jesús Corona Damián y su esposa Minerva Rivera García, además de varias parejas, entre ellas un matrimonio de la tercera edad conformado por el señor Alejandro Velasco Reynoso y la Sra. Ofelia Noruega, que a punto están por cumplir 50 años de casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages