
CRONISTA
Reynosa.- Policías estatales decomisaron un millón y medio de dólares y 3 millones y medio de pesos tras perseguir a un hombre en Reynosa hasta la colonia La Retama donde se realizó el decomiso, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Los agentes del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas realizaban un operativo en la colonia cuando notaron una camioneta marca Toyota que quiso esquivar el operativo, pero fue perseguido hasta un taller mecánico.
En el lugar había otro hombre en una retroexcavadora de las conocidas “mano de chango” con la que intentaron huir, pero fueron detenidos.
La retroexcavadora llevaba una plataforma con millones de pesos y dólares, en total las autoridades cuantificaron un millón 483 mil dólares y 3 millones 571 mil 500 pesos mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario