Texcoco necesita 45 becarios - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 7 de mayo de 2019

Texcoco necesita 45 becarios

CRONISTA

Texcoco, Méx.- La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, informó que en el gobierno local se emplea a 145 becarios y tiene espacio para 45 más, que se pueden sumar para aprender de la administración pública en Texcoco.

Lo anterior durante la firma del convenio del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que a la fecha ofrece apoyó a más de mil Texcocanos que laboran en empresas y microempresas de este municipio, incluyendo el H. Ayuntamiento.

“¡Chavos!, ¡chavas!, gracias por confiar y formar parte de esta cuarta transformación y en este gobierno municipal que seguirá trabajando para que en Texcoco se siga viviendo bien”, concluyó la alcaldesa.

En el evento estuvieron presentes la Delegada de Programas para el Desarrollo en el Estado de México Delfina Gómez Álvarez, la Senadora por el Estado de México Martha Guerrero, el Coordinador Regional de Programas Federales en la Zona Oriente Francisco Vázquez Rodríguez, el Delegado del Instituto Méxicanos del Seguro Social Jesus Adán Gordo Ramírez.

Asimismo, la Diputada Federal Karla Yuritzi Almazán Burgos, el Diputado Federal Alejandro Viedma Velázquez, así como la becaria Itzel Yaneth Flores Pérez de San Jerónimo Amanalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages