SuperFreak Izcalli” - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 20 de mayo de 2019

SuperFreak Izcalli”

CRONISTA

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Cientos de jóvenes se dieron cita este fin de semana en el auditorio Enrique Bátiz para disfrutar del “SuperFreak Izcalli”, evento organizado en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI).

El alcalde Ricardo Núñez Ayala, comentó que “eventos como éstos hacen que salga lo mejor de los jóvenes, los felicito por participar”, dirigiéndose a los amantes de anime, cómics y videojuegos que disfrutaron de dinámicas, ganaron regalos, cantaron éxitos musicales y algunos participaron en un concurso de cosplay donde a los primeros tres lugares ganaron dinero en efectivo.

Ensamble Cuerdas y Lirios, Clave Sol, Grupo La Laguna, entre otros grupos musicales de jóvenes Izcallenses tuvieron la oportunidad de presentarse en el transcurso del día, además de tener invitados de otros municipios como Tepotzotlán y Cuautitlán México. De igual forma se dio espacio de difusión a los artistas gráficos Amador Valdez Monroy y Pac Ker.

Félix Urbina dijo que “para este gobierno es importante que los jóvenes sean escuchados y cuenten con espacios en los que se puedan expresar a través de la música, el dibujo, los cómics; por lo que nos sumamos a esta maravilla en la que tienen la oportunidad de mostrar su talento y potenciarlo”.

Los actores de doblaje Jessica Ángeles, Gabriel Basurto y Ángel Leal, pudieron convivir en la conferencia con los asistentes. Por su parte, Alfredo Bello, organizador del SuperFreak Izcalli, señaló que reunir a artistas del doblaje de talla internacional es difícil porque el doblaje en México es número uno en Latinoamérica.

El IMJUCI y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, realizaron una muestra de sus talleres con el fin de invitar a los ciudadanos a participar, “queremos crear comunidad, por eso anunciamos que pronto se tendrá un grupo que practique las coreografías del K-POP”, comentó María de Lourdes. En el evento se dieron cita más de 20 expositores para mostrar y vender sus artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages