Manuel Negrete apadrina a periodistas en el deporte - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 3 de mayo de 2019

Manuel Negrete apadrina a periodistas en el deporte

CRONISTA

Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, apadrinó a los 22 nuevos integrantes del Salón del Periodismo Deportivo de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).

Acompañado por la vicepresidenta de CODEME, Lilia Suárez, quien asistió en representación del presidente José Amado Aguilar Argüelles y el secretario General de CODEME, el alcalde reconoció la labor de los periodistas y dijo que “no hay deporte si no hay información”.

Asimismo Negrete mencionó que se pueden hacer muchas cosas a través del deporte, ya que es parte de la labor social impulsar programas y desde la alcaldía de Coyoacán trabajará para que todos tengan acceso al deporte.

Por su parte, el secretario Alfredo Velázquez recordó que la CODEME tiene casi 80 años de existencia y alberga 80 federaciones deportivas nacionales, y mencionó que este evento tiene la intención de reconocer la vocación del periodista deportivo.

Además de ingresar al Salón, los 22 nuevos integrantes recibieron la Pluma de Oro, como reconocimiento a su pasión deportiva y a su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages