Feria Ixtapaluca 2019 - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 31 de mayo de 2019

Feria Ixtapaluca 2019

CRONISTA

Ixtapaluca, Méx.- En la gran apertura cultural la Feria Ixtapaluca 2019, la alcaldesa Maricela Serrano dijo que se deben fomentar y conservar los usos y costumbres en un ambiente familiar y con eventos culturales totalmente gratuitos.

La Feria Ixtapaluca 2019, en honor al Señor de los Milagros, que reunirá en tres escenarios a artistas de renombre como Fernando Delgadillo, Los cardenales de Nuevo León, Sonora Santanera, Mimoso y Lila Downs.

En la inauguración, la alcaldesa Maricela Serrano destacó la importancia de estas fiestas, que son parte de la identidad de los ixtapaluquenses.

Precisó que el objetivo es rescatar, conservar y fomentar los usos y costumbres, especialmente en estos momentos en los que el país vive una incertidumbre económica y social.

En la cultura, dijo, se demuestra lo que hemos sido, lo que somos y lo que tenemos que construir para el futuro. El ser humano, señaló, no solo puede vivir del trabajo y de cuestiones ordinarias, necesita el alimento espiritual que lo libere y lo recree.

Por eso insistió es disfrutar de esta feria en familia y con tranquilidad. Destacó que esta feria tendrá tres puntos de reunión: la explanada municipal, el Recinto Ferial de la Cruz Roja y el Teatro del Pueblo que se ubica en el jardín municipal Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages