Ex funcionario de Ecatepec propietario de gasonera clausurad Ex funcionario de Ecatepec propietario de gasonera clausurada - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 25 de mayo de 2019

Ex funcionario de Ecatepec propietario de gasonera clausurad Ex funcionario de Ecatepec propietario de gasonera clausurada

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- Tras una denuncia ciudadana contra una gasonera con razón social Gas y Servicios S.A de C.V., que resultó ser propiedad de un ex funcionario durante la administración de Indalecio Río Velázquz, el gobierno municipal clausuró el establecimiento porque operaba con licencias no vigentes.

Cabe mencionar que la gasonera ubicada en la colonia Xalostoc, abastecía gas a cilindros directamente de una pipa estacionada al interior del inmueble, lo que representaba un riesgo permanente para la ciudadanía, quienes hicieron la denuncia. Además, construyeron una rampa de acceso al establecimiento sobre un cauce de aguas federal.

Allugar arribó, Noé de Jesús Vázquez Pérez, quien se ostentó como propietario de la citada gasonera y ex director de Gobierno en la administración municipal pasada, que encabezó Indalecio Ríos Velazquez, quien trató de persuadir al personal que realizaba la diligencia.

El ex funcionario solicitando que se le diera el beneficio de la duda respecto a la legalidad de sus documentos y la operatividad de la estación. Acción a la que el personal del ayuntamiento se negó y procedió con la suspensión del establecimiento.

Cabe destacar que en el momento en que se llevó a cabo la revisión de los documentos, una de las pipas se dio a la fuga, mientras que un segundo vehículo quedó bajo resguardo de Protección Civil por no contar con la rotulación correspondiente, por lo que se pone en duda su lícita procedencia.

El gobierno de Ecatepec ha atendido hasta el momento cinco denuncias ciudadanas sobre la operación irregular de gasoneras, las cuales no contaban con las medidas de seguridad respectivas y carecían de licencias vigentes para su operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages