Campaña de Regularización de Impuesto Predial en Coacalco - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 6 de mayo de 2019

Campaña de Regularización de Impuesto Predial en Coacalco

CRONISTA

Coacalco, Méx.- En apoyo a los contribuyentes del municipio. el Cabildo de Coacalco, que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, aprobó la campaña de Regularización de Impuesto Predial.

El edil explicó que dicho beneficio contempla una bonificación del 50 por ciento del pago de dicho impuesto para 2017 y años anteriores, así como 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

El Presidente Municipal detalló que el beneficio fiscal es a favor de propietarios o poseedores de inmuebles destinados a casa habitación y será aplicable cuando el beneficiario se presente a regularizar sus adeudos durante el ejercicio 2019.

Para recibir dicha bonificación es necesario presentar identificación oficial con fotografía, vigente; último comprobante de pago del impuesto predial y/o manifestación catastral; y comprobante de domicilio con vigencia no mayor a dos meses.

En caso de que el contribuyente sea poseedor de varios inmuebles, los beneficios fiscales únicamente se aplicarán en una sola propiedad.

Darwin Eslava recalcó que con esta campaña que estará vigente hasta el 31 de agosto de 2019, el gobierno local refrenda su compromiso de ser sensible, cercano y solidario con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages