Asesinan a militar en Chilpancingo - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 15 de mayo de 2019

Asesinan a militar en Chilpancingo

CRONISTA

Chilpancingo, Gro.- Fue asesinado a tiros un elemento del ejército mexicano durante el día en el barrio de San Francisco, en la zona Centro de Chilpancingo,

El occiso tenía 23 años de edad y era elemento activo del 6/° Batallón de Ingenieros de Combate del Ejército Mexicano, ubicado en la capital, y era originario del municipio de Arcelia en la región de la Tierra Caliente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:10 horas sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón, esquina con la calle 18 de Marzo del barrio de San Francisco, a unos 50 metros del mercado.

Según testigos dos sujetos cometieron el asesinato contra el elemento del ejército mexicano en activo, para dársela a la fuga con toda impunidad.

El militar vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros, playera morada, camisa gris de manga larga y una mochila negra de piel, y recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, la víctima murió de forma instantánea ya que las heridas de bala eran mortales.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages