Asaltaba a estudiantes de la FES Aragón - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 9 de mayo de 2019

Asaltaba a estudiantes de la FES Aragón

CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- Un llamado oportuno permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con policías municipales, aprehendieran a un probable responsable en el delito de robo con violencia en agravio de estudiantes.

De acuerdo con el representante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, momentos antes, varios alumnos de la institución fueron despojados de sus pertenencias de manera violenta, por lo que se inició un despliegue operativo con la información aportada.

Luego de realizar patrullajes en la zona, los uniformados se percataron que varios sujetos trataron de huir de un vehículo marca Nissan, submarca March, color gris, mismo que fue abandonado con las puertas abiertas.

En respuesta se inició la persecución de los sospechosos que derivó en la captura de Rubén “N” de 22 años de edad, quien fue plenamente identificado por las víctimas.

El hecho ocurrió sobre la calle Hacienda del Medio de la colonia Impulsora de este municipio, donde acorde al protocolo fue revisado.

Al concluir, los efectivos lograron recuperar parte de los objetos robados, por lo que petición de parte fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en la Campestre Guadalupana, a fin de iniciar la carpeta de investigación para definir su situación legal, así como obtener indicios que ayuden a la captura de sus cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages