Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Proveedores del gobierno de Ecatepec se manifiestan a fuera del palacio municipal porque el gobierno que encabeza, Indalecio Ríos Valazquez, les adeuda el pago de facturas por la contestación de sus servicios.
Apostados sobre la a avenida Insurgentes impiden la circulación y exigen se les pague antes de que concluya la actual administración de extracción priísta.
martes, 18 de diciembre de 2018
Home
alcalde
ecatepec
indalecio ríos velázquez
pagos
proveedores
Indalecio Ríos Velázquez no quiere pagar a proveedores
Indalecio Ríos Velázquez no quiere pagar a proveedores
Tags
# alcalde
# ecatepec
# indalecio ríos velázquez
# pagos
# proveedores
Share This
About Cronista Noticias
proveedores
Etiquetas:
alcalde,
ecatepec,
indalecio ríos velázquez,
pagos,
proveedores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista es una plataforma digital de noticias que ofrece una cobertura integral de política, seguridad, deportes y cultura en el Estado de México y la Ciudad de México. Se enfoca en describir hechos locales y nacionales, facilitando la participación ciudadana y la rendición de cuentas del gobierno mediante el análisis periodístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario