CRONISTA
Ecatepec, Méx.- Trabajadores de la fiscalia mexiquense exigen la intervención del Fiscal General Alejandro Gómez Sánchez, para que investigue la desaparicíón de vehículos de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) en Ecatepec, Coacalco y Cuautitlán, pues una vez ingresados al corralón los autos decomisados con reporte de robo "horas después ya no están".
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indican, bajo el anonimato por temor a represalias, que entre sus acusaciones está la fabricación de delitos y desaparición de autos con reporte de robo.
"En OCRA es común la fabricación de delitos con conocimiento de Sánchez Bravo, en municipio como Ecatepec, Coacalco y Cuautitlán”, dicen.
Los empleados de los distintos OCRA, coinciden en que frecuente la presencia de familiares de personas detenidas por circular con un vehículo con reporte de robo,
"Los presuntos detenidos viajaban en unidades de reporte de robo, una vez que se les detiene y llevan el auto al corralón extrañamente desaparecen y Joel Sánchez Bravo, no rinde cuentas al surgir el reclamo del auto o la detención arbitraria por parte de los familiares del detenido", destacan.
Los denunciantes, señalan a Joel Sánchez Bravo, "quien debe ser investigado" por abuso de autoridad y presuntamente por fabricar delitos. “Se desaparecen autos con reporte de robo” en la oficina de la Fiscalía Regional de la Zona Orienté, a su cargo y utiliza para su beneficio personal unidades de la dependencia.
Actualmente la Fiscalía Regional Especializada a su cargo se dedica a la Investigación de Robo de Vehículos en los municipios, Ecatepec, Coacalco y Cuautitlán, y sus instalaciones se encuentran sobre la avenida Central, a la altura de la colonia Jajalpa, en esta localidad.
Cabe recordar que Joel Sánchez Bravo, despidió injustificadamente a tres empleadas, quienes aseguraron las extorsionaba, pues les exigía una cuota de recuperación de 10 mil pesos semanales, denuncia que fue difundida en redes sociales y medios de comunicación.
La exigencia de la intervención "pronta y expedita" del Fiscal General Alejandro Gómez Sánchez, aseguran, es para que se investigue a fondo y se termine con el abuso de autoridad y los actos de corrupción que se dan en esta fiscalia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario