Agencia MANL
Ciudad México.- La Universidad Nacional Autónoma de México reprueba enérgicamente la violencia ocurrida hoy en contra de los alumnos que se manifestaban en forma pacÃfica en la explanada de la RectorÃa.
Estas agresiones irrumpen de manera injustificada en la vida universitaria y en el proceso interno para la solución de las diferencias entre los universitarios.
La Universidad Nacional presentará las denuncias contra quienes resulten responsables de la agresión y abrirá el procedimiento interno correspondiente.
Agresiones como la sucedida esta tarde son inadmisibles, pues sólo buscan enturbiar el ambiente y desestabilizar la vida académica de esta casa de estudios.
Esta Universidad refrenda su disposición al diálogo y a la solución pacÃfica de los diferendos.
lunes, 3 de septiembre de 2018
UNAM reprueba violencia contra estudiantes
Tags
# estudiantes
# porros
# rectorÃa
# unam
# violencia
Share This
About Cronista Noticias
violencia
Etiquetas:
estudiantes,
porros,
rectorÃa,
unam,
violencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario