SS implementa Operativo de Retorno a Clases - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 20 de agosto de 2018

SS implementa Operativo de Retorno a Clases

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Al culminar el periodo vacacional de verano, la Secretaría de Seguridad (SS) desplegará en las primeras horas de mañana lunes, 20 de agosto, más de 13 mil elementos en todo el territorio mexiquense.

A fin de salvaguardar la integridad de los aproximadamente cuatro millones de estudiantes de todos los niveles educativos que regresarán a las aulas, Policías Estatales desplegarán dispositivos fijos y ambulantes de seguridad frente y en los alrededores de los inmuebles educativos del territorio mexiquense.

Entre los objetivos trazados se privilegiará el cuidado de la integridad del alumnado y las facilidades para que arriben, en tiempo y forma, a sus salones de clases.

Los efectivos de la SS también permanecerán atentos para prevenir delitos o faltas administrativas que pongan en riesgo a docentes, padres de familia y, por supuesto, estudiantes.

De manera simultánea, elementos de vialidad llevarán a cabo labores agilización en arterias aledañas a los planteles escolares, naturalmente en las de mayor afluencia, para desahogar y agilizar el tránsito vehicular, vigilando y haciendo respetar el reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages