Militar amedrenta a una persona; fue detenido - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 22 de agosto de 2018

Militar amedrenta a una persona; fue detenido


Agencia MANL

Huixquilucan, Méx.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre, al parecer militar, en posesión de un arma de fuego que utilizó para amedrentar a una persona.

El hecho ocurrió en la carretera Camino Nuevo a Huixquilucan en la colonia El Pedregal, donde se detuvo a Anselmo “N”, de 49 años de edad, en respuesta a una denuncia en su contra.

Según la parte afectada, después de solicitarle que vigilara y encerrara a su perro, pues por su agresividad el animal representaba un peligro para vecinos y peatones, el acusado sacó una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, modelo 92A1, con tres cartuchos útiles, y después la escondió en una pequeña mochila, tipo cangurera.

De acuerdo al protocolo de actuación y respetando los derechos humanos del implicado, los efectivos estatales le realizaron una revisión de seguridad, encontrándole el arma de fuego, de color negro dentro de la mochila.

A petición de parte, el acusado, junto con el arma asegurada, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la Carpeta de Investigación para definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages