Octavio Martínez Vargas continuará ayudando a la gente - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 3 de julio de 2018

Octavio Martínez Vargas continuará ayudando a la gente


CRONISTA

Ecatepec, Méx.- El también presidente de “Fuerza Popular Independiente” del PRD, Octavio Martínez Vargas, acostumbrado a ayudar a quien le solicita el apoyo, aun en contra de las adversidades, afirmó que continuará fortaleciendo los programas sociales que brinda en sus oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en Av. Revolución No. 39 en San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos.

Tales como el traslado a la Central de Abasto, préstamo de sillas y mesas gratuitas para eventos sociales, pólizas de descuento en los laboratorios clínicos de Salud Digna, apoyo con sillas de ruedas, bastones y andaderas gratuitas, Banco de alimentos, tiendas móviles, etc.

Indicó que proseguirá ayudando con mucha fuerza para que las personas obtengan alarmas sísmicas para las escuelas de su comunidad, alarmas vecinales, cámaras de video vigilancia, lámparas para iluminar las calles, apoyar las clausuras de las escuelas como siempre lo ha hecho, y muchos otros programas más.

Anunció que a partir de mañana desde muy temprana hora regresará a las comunidades a saludar y agradecer a aquellas personas que le otorgaron el voto y a quienes no le brindaron el apoyo, refirió, también les agradecerá de manera personal con la intención de ponerse a sus órdenes con todos los programas que ofrece para ganarse su confianza, “Aunque no hayan ayudado a los candidatos del Frente ¡conmigo cuentan! aquí no condicionamos los programas”, recalcó.

Laborará cada día con más fuerza para recuperar la seguridad en Ecatepec, para lograr que haya más agua en las comunidades, que se puedan mejorar las calles, resolver problemas de drenaje que muchas comunidades tienen y seguirá apoyando a las personas que tienen familiares desaparecidos, defendiendo a mujeres víctimas de violencia, etc.

Finalmente reconoció y agradeció el gran trabajo de los brigadistas que lo respaldaron en el toque de puertas de su campaña política, de los dirigentes del PRD y su militancia, así como de los integrantes de Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano que confiaron en él para ser su abanderado en Ecatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages