Clínica de Hemodiálisis de Ixtapalca trabaja con éxito a bajo costo - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 23 de julio de 2018

Clínica de Hemodiálisis de Ixtapalca trabaja con éxito a bajo costo

CRONISTA

Ixtapaluca, Méx.- A cuatro meses de la inauguración de la clínica con especialidad de Hemodiálisis, se mantiene la alta demanda que hay del tratamiento para insuficiencia renal en la colonia Alfredo Del Mazo y sus alrededores.

La clínica de Hemodiálisis ha atendido aproximadamente a más de 944 ciudadanos, desde el día de la inauguración hasta la fecha, cuenta con un horario de 5:30 de la mañana hasta las diez de la noche. Con un costo mínimo de 700 pesos por tratamiento.

Esta clínica se encuentra ubicada en calle Jacarandas número 5, colonia Alfredo Del Mazo, Ixtapaluca, y brinda el servicio a todas aquellas personas que lo requieran con un diagnóstico previo.

“El trabajo es eficiente, contamos con médico nefrólogo y médico general con enfermeros expertos en la materia. También contamos con el servicio de nutrición y psicología; se brinda la atención a toda la población que lo requiera, los costos son accesibles para la población, atendemos a 8 pacientes diarios.” Declaró la Doctora Alicia López Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages