Tres trabajadores lesionados, tras explosión en Templo de Cocotitlán



CRONISTA

Toluca, Méx.- El día de ayer se registró  una explosión al interior de un templo ubicado en la colonia Loma Bonita, municipio de Cocotitlán la cual dejó tres trabajadores lesionados, quienes fueron atendidos en el ISSEMyM de Valle de Chalco y se reportan estables.

Los hechos ocurrieron cuando los tres implicados colocaban una escalera metálica tipo caracol, dentro del templo, sin embargo, al momento de ajustar los soportes, las chispas producidas por el esmeril alcanzaron un paquete de fuegos artificiales, haciéndolo detonar.

De acuerdo con la información, los trabajadores desconocían que el material pirotécnico se encontrara cerca de su área de trabajo y por ello no tomaron las medidas preventivas.

Debido a que la construcción de este templo está conformada por tabique, con techumbre de láminas de metal y plástico, la explosión provocó que la parte superior se desprendiera y que el humo se pudiera ver a la distancia.

Al reporte de este hecho acudieron cuerpos de emergencia estatal y municipal, quienes brindaron atención a los tres heridos, que fueron trasladados en un transporte de Protección Civil del municipio de Cocotitlán al ISSEMyM de Valle de Chalco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que sea el INE y no Morena quien haga la consulta sobre el NAICM; incluyan el Tren Maya y la nueva refinería: Octavio Martínez

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM