Tlalnepantlenses de zona oriente muestran su apoyo a Beto Díaz

CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.- A dos días que inicie la veda electoral, la alianza ciudadana que enmarca el proyecto de Alberto “Beto” Díaz Trujillo continúa fortaleciéndose con la imparable respuesta de los tlalnepantlenses de zona oriente que de viva voz le refrendan su incondicional y total apoyo para votar por el Frente el próximo domingo.

Durante su recorrido por las colonias San Isidro y Jorge Jiménez Cantú, el candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de la coalición Por el Estado de México al Frente, recibió muestras de apoyo de quienes le dijeron que ya quieren que llegue a la alcaldía, pues la situación de inseguridad y olvido de las actuales autoridades hacen que sea una situación insostenible para ellos.

Asimismo, en el trayecto se encontró con Marco Antonio, un niño a quien apoyó, como diputado, al brindarle gratuitamente aparatos auditivos. La mamá del pequeño agradeció el apoyo que recibió su hijo, pues lo ayudó a mejorar su calidad de vida, sobre todo en la escuela. “Voten por Beto Díaz porque es una persona que si cumple”, finalizó.

En tanto, Beto Díaz indicó que uno de sus objetivos como presidente municipal es apoyar a los niños y jóvenes en edad escolar, mediante programas que los apoyen a mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM

Mikel Arriola denunció el abandono de parques públicos