Raciel Pérez Cruz asegura ganar la alcaldía de Tlalnepantla; durante un recorrido por Barrientos



Cronista

Tlalnepantla, Méx.- Durante una gira por la zona oriente de Tlalnepantla y las partes altas de Barrientos, el abanderado de la Coalición -conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES)-, Raciel Pérez Cruz, dijo que “la gente hoy anhela un cambio radical en nuestro municipio, hemos escuchado el reclamo, las demandas, las expectativas, pero también las esperanzas, y a mitad de esta campaña puedo decir que vamos a arrasar en las elecciones del 1 de julio”.

Respecto a la estrategia para la segunda mitad de su campaña proselitista, Raciel Pérez Cruz explicó que seguirá privilegiado el contacto directo con la gente casa por casa y a ras de tierra.

* “Hoy la gente anhela un cambio radical en nuestro municipio; hemos escuchado el reclamo, las demandas, las expectativas, pero también las esperanzas, y a mitad de esta campaña puedo decir que vamos a arrasar en las elecciones del 1 de julio”, apuntó.

“Esta es la campaña que más cercanía tiene con la gente y nos ha funcionado, ha dado resultados porque nos permite tener diagnósticos más certeros. Nos hace ver de manera más cercana la problemática de cada comunidad y familia”.

Tras reconocer que son muchas las expectativas de la gente para impulsar un cambio, el candidato de Morena advirtió que su gobierno pondrá orden y cultivará la esperanza de los ciudadanos.

“Nuestra ciudad va a renacer porque hay mucha energía y mucha vitalidad, solo es cuestión de  encauzarla para que rinda frutos y generemos un nuevo acuerdo social donde el gobierno se comprometa con la honestidad y la sociedad con la participación. Esa sinergia hará que Tlalnepantla sea una de las ciudades más prósperas de nuestro país”.

A dos semanas de que concluyan las campañas electorales en el país, Raciel Pérez señaló que desde el primer día de recorridos “encontramos un ánimo volcado hacía nuestro movimiento, un clamor por el cambio…, y la gente  ya cambió, los que no cambiaron fueron ellos y por eso este primero de julio se van a ir al basurero de la historia, quedarán plenamente marcados como perdedores históricos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM

Mikel Arriola denunció el abandono de parques públicos