Isidro Moreno propone centro de cultura y rescatar espacios públicos:


CRONISTA

Ecatepec, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, ampliará el programa de rescate de espacios públicos ante la necesidad de distracción, esparcimiento y desarrollo que requieren niños y jóvenes, y continuará con el mantenimiento de los 300 parques y deportivos que hay en la localidad.

“Ecatepec ha avanzado en la recuperación de parques, pero es necesario que los hagamos seguros para evitar que caigan en manos de la delincuencia”, dijo durante los recorridos que realizó con vecinos de colonias como Quinto Sol, Campiñas de Aragón, México Colonial y Ciudad Azteca.

Ahí mismo destacó que para fortalecer la sana convivencia, la actividad física y la reconstrucción del tejido social, va a concluir la construcción del Multideportivo Múzquiz, que se sumará a espacios como el  Parque Ecológico Ehécatl, el Museo de Historia Natural o el Centro Cultural y Deportivo Las Américas que hay en la localidad.

“Somos el municipio más poblado del país, con sus más de 3 millones de habitantes, enfrentamos retos muy complejos, como el asegurar  una mejor calidad de vida y alejar a los jóvenes del ocio y la delincuencia, por eso vamos por más parques y más deportivos”, agregó.

Por su parte Elvira Maya Sandoval, estilista y madre de dos pequeñas,  aseguró que  contar con espacios públicos en buenas condiciones  beneficia a los niños de las comunidades ya que ahí encuentran actividades que les ayuda a su desarrollo personal.

“Nuestros hijos son el futuro del mundo y si los niños no tienen en donde recrearse y educarse, lo único que hacen es salir a la calle. Me gustaría que tuviera todas las actividades psicopedagógicas, que desarrollen bien su mente, sus habilidades y que cuando tengan mi edad sean un ciudadano o una ciudadana mejor”, indicó la vecina de San Agustín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM

Mikel Arriola denunció el abandono de parques públicos