Hospitales de la Secretaría de Salud atienden a los lesionados de la explosión en Tultepec

CRONISTA

Toluca, Méx.- Tras la explosión del polvorín registrada la madrugada de este miércoles 6 de junio, en Tultepec, la Secretaría de Salud del Estado de México (ISEM) informa que del total de lesionados, cinco fueron referidos al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y dos al Hospital General “José Vicente Villada”, éste último, del ISEM, ubicado en Cuautitlán.

La dependencia señala que de las personas hospitalizadas, cuatro son hombres y tres mujeres; de los siete, cuatro son menores de edad.

Tres de los pacientes se encuentran estables, mientras que dos con múltiples lesiones están en observación y un pequeño, de nueve años de edad, se reporta como grave debido a que presenta traumatismo craneoencefálico moderado, además de un adolescente de 16 años que presenta heridas por fuego en 35 por ciento de su cuerpo, quien ha sido intubado y cuyo pronóstico es reservado.

Cabe señalar que una lesionada ingresó al Hospital General de Zona No. 98 Coacalco, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al llamado de emergencia acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil Municipal y Cruz Roja estatal, quienes de inmediato brindaron auxilio a los afectados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM

Mikel Arriola denunció el abandono de parques públicos