Fernando Vilchis llamó al gobierno a detener la compra de votos en Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 22 de junio de 2018

Fernando Vilchis llamó al gobierno a detener la compra de votos en Ecatepec

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- Con un enérgico llamado para que el presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, saque las manos del proceso electoral y deje de apoyar al abanderado del PRI, Fernando Vilchis, candidato de Morena para encabezar este municipio, firmó un acuerdo con organizaciones sociales, ciudadanas, civiles y del Movimiento Urbano Popular.

Reiteró su llamado a los gobiernos local y federal para que ya no sigan comprando la voluntad de un pueblo que hoy reclama justicia: “no sigan agraviando más a una sociedad tan lastimada, exijo que respeten al ciudadano, al Estado de Derecho y la democracia”.

“No pueden seguir mendigando y ofreciendo migajas a cambio de votos, no puede seguir traficando con agua para conseguir votos”.

Insistió que este 1 de julio se concretará la lucha por conseguir un municipio diferente, sin esa corrupción que tanto daño le ha hecho al Ecatepec.

En la comunidad de Santa María Tulpetlac, Vilchis hizo un reconocimiento a la memoria del profesor Misael Núñez Acosta, quien fue asesinado en estas calles y para quien solicitó un aplauso a los presentes en la plaza cívica de la comunidad en honor a su memoria.

Manifestó que la exigencia de los derechos plasmados en el documento que hoy se firmó, son el resultado de lo que han hecho los malos gobiernos, los cuales únicamente se han dedicado al saqueo; "son autoridades que convierten a nuestros derechos ciudadanos en moneda de cambio", dijo.

El morenista convocó a una refundación social a la gente que ha sido marginada, pero que ha aprendido que en la división no se puede construir nada.

Señaló que el acuerdo firmado con las organizaciones sociales se convierten en un compromiso de voluntad política, cívica y personal, ya que una buena sociedad debe alinearse con el deseo de vivir mejor.

Prometió que de tomar posesión como máxima autoridad de Ecatepec en enero del próximo año, cada tres meses propondrá ante el Congreso del Estado de México iniciativas que impulsen el deseo de los habitantes de Tulpetlac.

Por último citó la reciente petición del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, para construir un gobierno al servicio del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages