En Michoacán y Aguascalientes, el PRI está de pie y echado hacia adelante para ganar con José Antonio Meade: René Juárez - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 1 de junio de 2018

En Michoacán y Aguascalientes, el PRI está de pie y echado hacia adelante para ganar con José Antonio Meade: René Juárez

CRONISTA

Morelia, Mich.- El Partido Revolucionario Institucional está de pie, unido, jalando parejo y echado hacia adelante, con un sólo propósito: ganar con José Antonio Meade, sostuvo el líder del PRI, René Juárez Cisneros.

Al continuar este viernes en Michoacán y Aguascalientes su recorrido por el país, aseguró que las encuestas no ganan elecciones ni sustituyen a la gente, “las elecciones se ganan en las casillas, hagamos todo para ganar, empezando con soñar en la victoria”.

En Morelia, Michoacán, René Juárez se reunió con la estructura partidista y candidatos. Lo acompañaron el Delegado del CEN en esa entidad, Enrique Martini Castillo; el Comisionado Político, Ney González Sánchez; y el Presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Manuel Silva Tejeda.

Ante más de dos mil priistas, subrayó que “la victoria se construye todos los días, los triunfos se van edificando y si trabajamos juntos, vamos a llegar más rápido; lo que nosotros no hagamos, nadie lo hará”.

Al referirse a las propuestas del mejor candidato, que es Pepe Meade, dijo que están encaminadas a la conciliación, la paz, el respeto irrestricto a la ley, la propiedad privada y la inversión que genera empleos.

“Pepe Meade está a favor de un sistema educativo de calidad, una política social incluyente y un muro tecnológico en la frontera norte que impida el arribo de armas y dinero que dañan a nuestros jóvenes”, puntualizó.

Más tarde en Aguascalientes, se reunió con mil 500 militantes y candidatos, quienes regresaron su orgullo priista y su convencimiento de que Pepe Meade será Presidente de México.

“Salgan a consolidar el voto del corazón y a conquistar el voto de la razón, con ideas, propuestas, generosidad y desprendimiento. Yo voy a los estados donde hay convicción y se construye el triunfo. Soy uno más de ustedes, porque un presidente de partido no es nada sin la base”, puntualizó.

Al lado del Delegado del CEN, José Carlos Cota Osuna y del dirigente estatal, Enrique Juárez Ramírez, reconoció la capacidad, liderazgo y lealtad de la candidata al Senado de la República, Lorena Martínez Rodríguez, “que al igual que Pepe Meade, triunfará el 1 de julio”.

“Llegaremos al día de la jornada electoral con dignidad y con la certeza de ganar; lo haremos con el apoyo de millones de ciudadanos que respaldan al PRI, porque siempre ha aportado a la construcción de México y es factor de gobernabilidad”, enfatizó.

En su oportunidad, Lorena Martínez habló de su compromiso para devolver la seguridad, la estabilidad económica y la tranquilidad a las familias hidrocálidas.

El dirigente nacional del PRI proseguirá su recorrido por toda la República, para alentar el voto en favor de Pepe Meade y de todos los candidatos del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages