Seis a proceso por robo de vehículo de carga que transportaba 16 toneladas de cobre

CRONISTA

Ecatepec, Méx.-   Seis sujetos quienes fueron detenidos en el municipio de Ecatepec, por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM), fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía.

Se trata de Jorge “N”, Mario Eduardo “N”, Alonso “N”, Hugo “N”, Pablo “N” y Daniel “N”, quienes al parecer participaron en el robo de un vehículo de carga con poco más de 16 toneladas de cobre. Estos individuos fueron detenidos en atención a una llamada de auxilio realizada por la víctima, quien aseguró que varios sujetos lo habían amagado y robado la unidad de carga que el tripulaba, por ello los servidores públicos de la FGJEM y de la policía estatal realizaron una movilización en el municipio de Ecatepec, y afuera de un inmueble ubicado en la calle Onimex, de la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac, fueron detectados.

Durante el operativo fue recuperado el vehículo con la mercancía cuyo valor asciende a más de 1 millón de pesos. Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con el Transporte de la Fiscalía mexiquense, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de 15 días para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que sea el INE y no Morena quien haga la consulta sobre el NAICM; incluyan el Tren Maya y la nueva refinería: Octavio Martínez

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM