Recuperan mercancía robada y detienen a tres personas durante un cateo en Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 15 de mayo de 2018

Recuperan mercancía robada y detienen a tres personas durante un cateo en Ecatepec

CRONISTA

Ecatepc, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), y de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SS), realizaron un cateo a un inmueble del municipio de Ecatepec, donde fueron recuperadas 120 cajas de cartón que contienen lámparas incandescentes de halógeno, las cuales fueron robadas hace unos días, en esa región de la entidad mexiquense.

Además se dio cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de José Ángel “N”, Alexis “N”, Edgar Yair "N" y de un menor de 16 años, quienes se encuentran relacionados con este ilícito. El cateo y detención de los probables asaltantes fue realizado como parte de las indagatorias que lleva acabo la Institución, luego de que fue iniciada una denuncia por el delito de robo a transporte de carga cometido con violencia.

Derivado de lo anterior, Policías de Investigación ubicaron un inmueble en la calle Mariano Arista de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Con los datos recabados y aportados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble, además de las órdenes de aprehensión en contra de los probables asaltantes, las cuales fueron otorgadas y cumplimentadas.

Al ingresar a ese lugar, personal de la institución quien contó con el apoyo de elementos de la SEMAR y de la SSEM, localizaron 120 cajas de las 150 reportadas como robadas, por lo que el inmueble quedó asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages