Recuperan 3 mil 600 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia; dos personas detenidas - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 18 de mayo de 2018

Recuperan 3 mil 600 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia; dos personas detenidas

CRONISTA

Atlacomulco, Méx.- Con la implementación de los operativos para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en el delito de posesión ilegal de 3 mil 600 litros de hidrocarburo.

La baja de presión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en el poblado de Santo Domingo Shomeje de este municipio, alertó a los cuerpos policiales, los que se trasladaron al lugar. Los policías estatales visualizaron sobre la carretera San José Toxi – Atlacomulco una camioneta Ford F-350 con redilas blancas, franjas rojas y cabina amarilla, con matrícula del Estado de Michoacán.

El chofer y su acompañante, Armando “N” y Ana “N”, fueron revisados preventivamente; al concluir, fueron localizados al interior de la unidad cuatro contenedores de mil litros, llenos al 90 por ciento de su capacidad de una sustancia rojiza con las características propias del combustible, dando un aproximado de 3 mil 600 litros.

Al no acreditar la legal procedencia del hidrocarburo, los sospechosos junto con el automotor y líquido asegurado, fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en el municipio de Toluca, donde se realizará la indagatoria para definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages