Enfoque integral a la prevención del delito: José Antonio Meade - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 29 de mayo de 2018

Enfoque integral a la prevención del delito: José Antonio Meade




CRONISTA

Corregidora, Querétaro.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró hoy en Querétaro que su gobierno dará un enfoque integral a la prevención del delito, a través de aspectos como la salud, educación, cultura, deporte y una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

En el municipio de Corregidora, ante miles de simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, que junto con el PRI y Nueva Alianza conforman la coalición que lo postula, dijo que si queremos recuperar la seguridad en el país, tenemos que comprometernos con una cultura de la prevención.

Durante su intervención, José Antonio Meade reprobó que el contendiente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, postule a Nestora Salgado y a Napoleón Gómez Urrutia como candidatos al Senado, porque tienen cuentas pendientes con la justicia.

“Se está haciendo acompañar de delincuentes y de violentos, nada peor para nuestra seguridad, por eso, va a volver a perder”, enfatizó.

El candidato de Todos por México sostuvo que la prevención no puede ser tarea de un solo nivel de gobierno o de un sector y que el compromiso con una cultura en la materia debe ser de todos.

Señaló que su propuesta implica transporte público seguro, con cámaras y policías vigilando los traslados para que no sea foco de inseguridad. Implica también, entre otros aspectos, espacios y parques públicos, como los que impulsará en cada colonia de este municipio de Querétaro.

“La prevención implica también educación, por eso hemos planteado que no vamos a descansar hasta asegurar que todos los jóvenes terminen la preparatoria y tengan asegurado un espacio de educación superior”, subrayó.

José Antonio Meade, quien por la mañana sostuvo un encuentro en San Juan del Río con empresarios de la entidad, mencionó que en la elección del próximo primero de julio está en juego la tranquilidad de las familias y la seguridad de los empleos.

Destacó que en el tema de la seguridad ha sido muy claro. “Que quede claro, conmigo los criminales irán a la cárcel y no al Congreso. Nadie que haya lastimado a las familias de México, nadie que haya sido implicada de haber secuestrado, nadie que haya sido condenado de robarle dinero a sus trabajadores tiene nada que hacer en el Senado”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages