Interceptan en Ecatepec un camión con hidrocarburo - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 15 de mayo de 2018

Interceptan en Ecatepec un camión con hidrocarburo

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a dos personas, una de ellas mujer, quienes llevaban consigo cuatro contenedores con diésel, del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.

La movilización que derivó en esta detención fue realizada como parte de las acciones que realiza esta Fiscalía para combatir la comisión de hechos delictivos en la región oriente de la entidad mexiquense. Por ello, en la carretera Lechería-Los Reyes, a la altura del poblado San Isidro Atlautenco, en Ecatepec, los Agentes de Investigación interceptaron a los tripulantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Panel, ya que de esta unidad automotora emanaba un olor a combustible, además de que derramaba líquido sobre el pavimento.

Tras realizar una revisión en el interior de este vehículo fueron localizados cuatro contenedores con un total de 4 mil litros de diésel. Además fueron detenidos José Dolores “N” y Gloria “N”, quienes no contaban con algún documento que acreditara la legal procedencia del hidrocarburo.

Ambas personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages