Exigen que cesen revisiones en cereso Molino de Flores - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 8 de mayo de 2018

Exigen que cesen revisiones en cereso Molino de Flores


CRONISTA
Texcoco, Méx.- Con el fin de exigir que cesaran los operativos de detección de objetos prohibidos en el Centro de Prevención y Readaptación Social (Cereso) del Molino de Flores reclusos se amotinaron.
La Subsecretaría de Control Penitenciario informa que la noche de este miércoles, al filo de las 20:00 horas, un grupo de Personas Privadas de su Libertad (PPL) de los Módulos 2, 4 y 5 del penal en una franca violación al reglamento interno se rehusó a ingresar a sus dormitorios.

Se informa que para este momento la situación se encuentra estable cerca de las 22:00 horas, con la presencia de 600 elementos de las fuerzas coordinadas de seguridad, el contingente en insubordinación fue disuadido y casi de inmediato depusieron su actitud.
Cabe destacar que en todo momento estuvieron presentes representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

Durante el desarrollo del operativo ningún recluso resultó lesionado.

La Secretaria de Seguridad reitera que no tolerará que a través de la violencia o de actos de manipulación se pierda el control y la disciplina en los Centros de Readaptación Social del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages