Dignificar planteles para brindar seguridad a los niños: Raciel Pérez - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 27 de mayo de 2018

Dignificar planteles para brindar seguridad a los niños: Raciel Pérez




Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Hay que dignificar los planteles educativos para que los niños se desarrollen en un ambiente pleno de seguridad, expresó Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la Coalición “Juntos haremos historia”, y se comprometió con los profesores activos, jubilados y pensionados del municipio.


Durante la reunión con profesores, donde también estuvieron presentes miembros de las Redes Sociales Magisteriales, el candidato de Morena afirmó que su gobierno será un aliado de la educación que apoyará en el mantenimiento de los  planteles educativos para garantizar la seguridad del entorno escolar.

“No queremos que llegue a las aulas esa ola de violencia que se vive en nuestro país, es por eso que seremos sus aliados, porque la mejor inversión que se puede hacer en una sociedad es la educación”.

En ese sentido, Raciel Pérez Cruz afirmó que de la mano con el gremio educativo “y el gobierno federal que encabezará nuestro compañero  Andrés Manuel López Obrador, vamos a rescatar a toda una generación de jóvenes de ese destino incierto y difícil, donde la disyuntiva es seguir luchando o enrolarse definitivamente en las filas de la delincuencia.

“Para mí es una gran responsabilidad encabezar los esfuerzos de nuestra coalición en Tlalnepantla porque  son muchas las esperanzas fincadas en nuestro partido, y no es un secreto que la mayoría de las encuestas a nivel nacional que, incluyen a Tlalnepantla, nos dan resultados histórico sin precedentes: vamos a ganar primero de julio y entonces comenzaremos a construir un nuevo contrato social del gobierno con  los ciudadanos”.

Asimismo, consideró que una Reforma Educativa implementada sin el consenso de las partes involucradas es una Reforma Laboral: “El compromiso es convocar al diálogo entre profesores, gobierno y padre de familia para construir una verdadera reforma educativa que marque el futuro pleno de la educación en nuestro país”.

Por su parte, los profesores, representados por Margarita Silva, Ernesto de la Sancha, Araceli Hernández y Eduardo Guerrero, candidato a segundo síndico por Tlanepantla, brindaron su apoyo a  Raciel Pérez Cruz y confiaron que durante su gobierno restablezca la seguridad en todo el territorio municipal, y combata de manera frontal  la corrupción y la impunidad que los gobiernos del PRI y PAN hicieron rehén al ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages