Capturan a dos presuntos agresores de un policía estatal

CRONISTA

Ixtapan de la Sal, Méx.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad (SS) fue agredido a balazos por la espalda, al responder a un llamado de auxilio por un probable robo a casa habitación.

Los hechos se suscitaron cuando los integrantes de la Policía Estatal descendieron de su unidad para corroborar el hecho reportado. Los agresores los atacaron por la espalda, hiriendo a uno de ellos a la altura de la parte baja.

Tras repeler la agresión y de una persecución a pie se logró el aseguramiento de quienes ahora se sabe responden a los nombres de Pablo “N” y Alejandro “N”, quienes portaban entre sus pertenencias una pistola tipo revólver calibre 22, seis cartuchos percutidos, tres útiles y 17 envoltorios que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana.

Los imputados y el resto de los objetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Tenancingo, instancia donde se determinará su situación jurídica.

El elemento de la Secretaría de Seguridad fue llevado a un hospital del ISSEMYM para su atención médica, lugar en el que se reporta su estado de salud estable. La Secretaría de Seguridad, condena estos hechos por lo que pondrá todo su empeño para que los probables responsables de este ataque reciban su castigo conforme lo establecen las leyes aplicables en la materia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que sea el INE y no Morena quien haga la consulta sobre el NAICM; incluyan el Tren Maya y la nueva refinería: Octavio Martínez

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM