Balacera en Iztapalapa








Agencia MANL

Ciudad de México.- Un policía y dos maleantes pierden la vida en una balacera en la colonia Puente Blanco, delegación Iztapalapa, en los límites con la Consejo Agrarista muy cerca del Reclusorio Oriente

Movilización tras disparos en el lugar, pues reportes policiacos indican que había una camioneta blanca Express estacionada sobre la calle Jesús Garibay y mientras  personal de civil se cubre con armas largas apuntando hacia un domicilio.

Los agentes parapetados pidieron apoyo vía whatsApp y explican: "Por favor pidan apoyo. Estamos en una balacera. Traen metralleta. Por favor. Nos escondimos en un local. Por favor" y en seguida dan su ubicación.

Posteriormente arribó personal del Estado mayor a la zona e ingresan hacia una vecindad y son recibidos a balazos,  y se inicia un tiroteo en el lugar. Al concluir, los agentes  solicitan de emergencia una unidad médica  por frecuencia operativa porque uno de sus compañeros resultó lesionado.

El monitoreo observa que sacan a compañero lesionado y lo suben a una camioneta policíal y de urgencia lo trasladan al Hospital Belisario Domínguez, y lo ingresan al área de Urgencias y al recibir la atención médica fallece.

El agente que pierde la vida es identificado como Iván Luna Hernández,  de 37 años. placa 907039, adscrito a fuerza de tarea.


Luego de la balacera se confirmó la muerte de dos presuntos maleantes, quienes recibieron a balazos a los agentes.

Cabe mencionar que la balacera ocurrió cerca del Consejo Agrarista, por el Reclusorio Oriente, en el  perímetro de Tezonco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que sea el INE y no Morena quien haga la consulta sobre el NAICM; incluyan el Tren Maya y la nueva refinería: Octavio Martínez

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM