Aseguran inmueble con vehículos con reporte de robo - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 2 de mayo de 2018

Aseguran inmueble con vehículos con reporte de robo

CRONISTA

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), localizaron un predio con cinco vehículos, tres de estos con reporte de robo, así como diversas autopartes de dudosa procedencia.

Un llamado de auxilio alertó a los agentes especializados en el área de investigación, según el cual al interior del inmueble ubicado en Faisán, esquina con avenida Las Torres, en la colonia San Francisco Tepojaco de este municipio, se encontraba un vehículo Mercedes Benz 2005 del que fue despojado en días pasados su propietario.

Con la información aportada, la FGJEM solicitó a un juez orden de cateo, hecho con el cual se corroboró la denuncia, ubicando además del automóvil previamente referido un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, así como la parte frontal y ventanillas de una camioneta tipo Urvan 2017, mismos que contaban con reporte vigente de robo.

La propiedad fue resguardada, en tanto que automóviles y autopartes encontradas fueron puestos a la disposición de la Fiscalía Especializada en Robo a Vehículos, donde se inició la carpeta de investigación para localizar a los probables responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages