Aseguran dos inmuebles donde fueron encontrados vehículos de procedencia ilícita - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 25 de mayo de 2018

Aseguran dos inmuebles donde fueron encontrados vehículos de procedencia ilícita

CRONISTA

Texcoco, Méx.- En dos operativos distintos Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de autoridades federales y estatales, aseguraron dos inmuebles, en donde fueron encontrados vehículos de carga con reporte de robo.

En una primera movilización realizada en la colonia Tlapala, en el municipio de Melchor Ocampo, personal de esta Institución en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM), cateó un inmueble en donde fueron encontradas autopartes y dos tractocamiones, uno de ellos con reporte de robo.

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia iniciada por el robo de un vehículo de carga, a principios del mes de mayo. Derivado de la denuncia, Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias para establecer el sitio donde estaba la unidad automotora robada.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En el sitio, los servidores públicos federales y estatales encontraron lo siguiente:

· Un tractocamion marca Freightliner, color rojo, mismo que tiene reporte de robo vigente de fecha 8 de mayo de este año.

· Un tractocamion marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 879-ET-2.

· Un chasis marca Freightliner, color blanco, el cual se encontraba desvalijado,

· Un montacargas marca Hyster, color amarillo.

Al continuar con las movilizaciones, Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se trasladaron a un inmueble del municipio de Texcoco, en donde de igual manera fue encontrado un vehículo de carga de procedencia ilícita. Este operativo fue llevado a cabo como parte de las acciones que realiza la FGJEM para combatir la comisión de ilícitos como el robo de vehículo de carga en esa región de la entidad.

En este sitio localizado en el Ejido de Chiconcuac, en el municipio de Texcoco, los servidores públicos ubicaron un tractocamión y un semirremolque tipo tanque, sin placas de circulación. Este inmueble al igual que el anterior quedó asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages