Sentencian a dos responsables de robo de transporte de carga con violencia - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 26 de abril de 2018

Sentencian a dos responsables de robo de transporte de carga con violencia

CRONISTA

Toluca, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Jaime Fabián Vergara Enríquez y Oswaldo Enrique Rosas Falcón en el delito de robo con violencia a transporte de carga, por lo que un juez concedió una condena de 19 años y 8 meses de prisión contra estos dos sujetos.

La Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, dictó esta sentencia condenatoria a estos individuos, quienes participaron en el asalto en marzo de 2015, en Texcoco.

La detención ocurrió en la fecha antes señalada cuando los ahora sentenciados y otros sujetos despojaron a la víctima de un tractocamión de la marca Volvo, sobre la carretera libre México-Veracruz, a la altura del poblado de Santa Inés, en el municipio de Texcoco, el cual llevaba mercancía consistente en tenis.

Los elementos de la Policía Federal que circulaban por el lugar fueron alertados por lo que tras una persecución detuvieron a estas dos personas y recuperaron la carga. Por estos hechos, tras un proceso legal, fueron condenados a 19 años y 8 meses por el robo con violencia y multa de 6 mil 925 días de salario mínimo vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages