Inician proceso legal en contra de un probable feminicida - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 27 de abril de 2018

Inician proceso legal en contra de un probable feminicida

CRONISTA

Tultitlán, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de José Félix “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de feminicidio.

Este sujeto es investigado por la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Cuayamil, en el municipio de Tultitlán, el pasado 5 de abril.

Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución tras realizarse el hallazgo del cuerpo, permitieron establecer que el día de los hechos, este individuo se encontraba junto con la víctima en un inmueble de la mencionada colonia, donde iniciaron una discusión; luego José Félix “N”, habría tomado un arma punzo cortante con la cual hirió a la víctima, quien falleció en el lugar.

El cuerpo de la mujer fue encontrado horas más tarde por sus padres, ellos dieron parte a las autoridades, por lo que Agentes de Investigación realizaron diversas diligencias que permitieron establecer la identidad del probable feminicida.

Con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía estatal. José Félix “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages