Detienen a siete probables implicados en delitos contra la salud en el oriente del Edoméx - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 18 de abril de 2018

Detienen a siete probables implicados en delitos contra la salud en el oriente del Edoméx

CRONISTA

Estado de México.- Derivado de diversos operativos que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizan en territorio mexiquense, se detuvo a siete personas por su probable participación en delitos contra la salud.

En acciones por separado, mediante la implementación del operativo Argos, consistente en recorridos constantes en zonas habitacionales de las colonias con mayor índice delictivo, los policías estatales se percataron que sobre la calle Aztecas, esquina con Xochiquetzal, Chalco, un sujeto mostró actitud evasiva e intentó huir.

Tras una breve persecución, metros adelante los uniformados le dieron alcance a Mario “N” y le realizaron una revisión de rutina, encontrándole un envoltorio con hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

En la Unidad Habitacional Villas de San Martin, en el mismo municipio, los oficiales también notaron el nerviosismo de una persona que transitaba por la avenida Nacional, casi esquina con la Chihuahua, por lo que le solicitaron una revisión preventiva. Los efectivos de la SS le encontraron un envoltorio con presunta marihuana, un cigarro de la misma sustancia y una pipa, realizando la detención del implicado, que resultó ser menor de edad.

En Amecameca y Valle de Chalco, policías estatales detuvieron a Oscar “N” y a Andrés “N”, con una bolsa que contenía presunta marihuana. Como parte de la Estrategia de Seguridad que se implementa en el municipio de Valle de Chalco, se capturó también a Carlos “N”, en avenida Alfredo del Mazo esquina Avenida Tezozomoc, en la colonia San Miguel Xico, y a quien se le aseguró una bolsa de plástico con hierba verde.

Durante el operativo Pegaso, que consiste en la revisión de motocicletas y motonetas, así como a sus tripulantes, se capturó a Edilberto “N”, que viajaba como pasajero en una moto-taxi sobre la avenida Doctor Díaz Covarrubias, colonia Niños Héroes del municipio de Valle de Chalco. Al imputado se le aseguró una bolsa de plástico con presunta marihuana.

Finalmente, durante el operativo Coordinado Estado - Municipio (CEM), en el que participa personal de la SS y la policía municipal, se aprehendió a José “N”, con hierba verde seca, así como un cigarrillo de la misma. Los imputados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages