Detienen a probable femenicida en Zumpango - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 28 de abril de 2018

Detienen a probable femenicida en Zumpango

CRONISTA

Zumpango,  Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad en coordinación con personal de la Fiscalía para la Atención  a la Violencia  de Género de la FGJEM,
localizaron y aprehendieron a una persona probablemente relacionada en el homicidio de su esposa y sus dos menores hijos.

El presunto implicado en el delito de feminicidio llegó a su domicilio en días pasados y discutió con la hoy occisa por una supuesta infidelidad por parte de ella.

Avanzada la discusión, el acusado comenzó a golpearla en la cabeza con un martillo. Cuando los dos hijos menores, de 3 y 4 años, trataron de  defender a su madre, también los agredió según las propias declaraciones del detenido quien severa que con la misma herramienta los golpeó hasta dejarlos inconscientes.

Los hechos se suscitaron el pasado 24 de abril, y personal de Inteligencia inició la busqueda y de Luis “N”, de 34 años de edad, logrando la detención capturado en el Barrio de Santiago Segunda Sección.

El imputado fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Zumpango, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages