Detienen en Tecámac a probable homicida

CRONISTA

Tecámac, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad (SSEM), detuvieron en el municipio de Tecámac, a Rodolfo “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

La movilización que derivó en la captura de este sujeto fue realizada como parte de las acciones que llevan a cabo elementos de la FGJEM para combatir la comisión de hechos delictivos en la región oriente de la entidad mexiquense.

Derivado de ello, fue desplegado un operativo en diversas colonias del mencionado municipio, en donde fue detenido este individuo, quien tiene una orden de aprehensión vigente por un homicidio ocurrido el pasado 9 de noviembre, en Tecámac.

Rodolfo “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que sea el INE y no Morena quien haga la consulta sobre el NAICM; incluyan el Tren Maya y la nueva refinería: Octavio Martínez

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM