Detienen a dos hombres relacionados con una organización delictiva dedicada al robo a cuentahabientes - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de abril de 2018

Detienen a dos hombres relacionados con una organización delictiva dedicada al robo a cuentahabientes

CRONISTA

Toluca, Méx.- Derivado de los trabajos de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos hombres probablemente relacionados en el delito de robo a cuentahabiente.

Tomás “N” y Juan “N”, podrían estar ligados en más de cinco carpetas de investigación iniciadas por diversos atracos perpetrados con el mismo modus operandi en los municipios de Lerma, San Mateo Atenco y Toluca. Los probables implicados fueron detenidos sobre la vialidad Adolfo López Portillo, frente a un banco ubicado a la altura de la Central de Abasto de la capital mexiquense, donde los policías estatales visualizaron una camioneta Ford, tipo Escape de 5 puertas, de color gris, vista en dos asaltos a instituciones financieras.

A través de comandos de voz, los efectivos de la SS le marcaron el alto al conductor y su acompañante para efectuarles una inspección preventiva, localizando al interior de la unidad dos armas punzocortantes e igual número de equipos de telefonía celular.

Los detenidos, quienes también podrían estar vinculados a una banda delictiva de la Ciudad de México, fueron trasladados junto con el vehículo y los objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages