Detienen a dos acusados de narcomenudistas


CRONISTA

Valle de Chalco, Méx.- En el desarrollo de un operativo realizado por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), dos personas fueron detenidas en diferentes acciones por su probable relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La detención de Édgar “N” se realizó en la calle Oriente 10, esquina con calle Norte 8, colonia Santa Cruz, de esta demarcación. Los policías estatales implementaban el Operativo Pegaso, consistente en el establecimiento de retenes de revisión para motocicletas y motonetas en vialidades urbanas y diferentes carreteras, cuando se requirió al conductor de una moto-taxi detener su marcha para una inspección de rutina.

El imputado viajaba como pasajero en dicho vehículo y al momento de realizarle una revisión de seguridad se le encontraron cuatro bolsas de plástico con hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

En una segunda acción, en el mismo operativo se realizó la detención de Isaí “N”, quien era también pasajero de una moto taxi; a éste se le aseguraron cinco bolsas de plástico con presunta marihuana. Los imputados fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que sea el INE y no Morena quien haga la consulta sobre el NAICM; incluyan el Tren Maya y la nueva refinería: Octavio Martínez

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM