Asegura FGJEM a un probable violador en Jiquipilco



CRONISTA

Toluca, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron en el municipio de Jiquipilco, a Marcelino “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una mujer de 78 años.

Marcelino “N”, al parecer habría agredido a la víctima, quien es su vecina, en un inmueble de la localidad Loma del Astillero, en el municipio de Jiquipilco. El ilícito tuvo lugar el pasado 30 de marzo, cuando este individuo ingresó al domicilio de la mujer, al parecer la sometió y amenazó con matar a uno de sus hijos, y luego la agredió sexualmente.

La víctima denunció los hechos ante esta Institución, por lo que el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación respectiva, y Policías de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron la detención del probable violador.

Este individuo fue presentado ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM

Mikel Arriola denunció el abandono de parques públicos