Asegura FGJEM a un probable violador en Jiquipilco - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 2 de abril de 2018

Asegura FGJEM a un probable violador en Jiquipilco



CRONISTA

Toluca, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron en el municipio de Jiquipilco, a Marcelino “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una mujer de 78 años.

Marcelino “N”, al parecer habría agredido a la víctima, quien es su vecina, en un inmueble de la localidad Loma del Astillero, en el municipio de Jiquipilco. El ilícito tuvo lugar el pasado 30 de marzo, cuando este individuo ingresó al domicilio de la mujer, al parecer la sometió y amenazó con matar a uno de sus hijos, y luego la agredió sexualmente.

La víctima denunció los hechos ante esta Institución, por lo que el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación respectiva, y Policías de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron la detención del probable violador.

Este individuo fue presentado ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages